LinuxParty
El presidente de Eroski, Constan Dacosta, afirmó ayer que 'es posible' que la cadena de distribución irrumpa en el mercado de servicios de telefonía móvil a través de la red e infraestructuras de un operador, de acuerdo a su estrategia de diversificación de negocios..
'Siempre estamos dispuestos a ampliar nuestra relación comercial con los millones de clientes que acuden a nuestros establecimientos', dijo Dacosta, que participaba en el congreso de fabricantes y distribuidores de Aecoc en Madrid, junto a 1.200 empresarios.
El presidente de Eroski hizo estas declaraciones a preguntas de los periodistas después de que Carrefour anunciara ayer que ha sellado una alianza con Orange para ofrecer servicios de telefonía móvil desde mañana en sus 153 hipermercados y 78 supermercados.
Alcampo, también esta estudiando su entrada, y para cuando El Corte Inglés ?

-
Comunicaciones
- Inhibidores de telefonía móvil en las aulas
- La UE propone nuevos poderes para partir las telefónicas
- Vodafone quiere que el iPhone se venda liberado en Alemania.
- El MB de ADSL en España es un 608% más cara que en Alemania.
- Telefónica ofrece ADSL por 29,9! (Por debajo de la barrera sicológica de los 30€
- La rebaja anunciada en el precio del ADSL de Telefónica incluye límite de descar
- Desarrollo para el Nokia N800 con Linux
- 30 “megas” con Telefónica y 100 con ONO en los próximos meses
- Asterisk 1.4.17
- El precio de los 30 “megas” de Telefónica
- Europa quiere fraccionar Telefónica en varias empresas.
- Los rivales del iPhone