LinuxParty
La guerra de los medios, es real, la Televisión y la Radio, ante el avance importante de Internet, no deja de criticar internet, sin autocríticas, claro, es fácil encontrar casi en cualquier medio, que si Internet tal, que si Internet cual, y 6 horas dedica la media de la gente a ver "la Tele", mientras que a...
Internet, sólo se dedican 4, y claro, el pastel hay que repartirlo.
La inversión publicitaria en Internet ha crecido un 91,3 por ciento en el primer semestre de 2006 en comparación con el mismo periodo del año anterior, al alcanzar los 126,25 millones de euros, cifra que confirma el crecimiento continuado experimentado por los medios interactivos desde 2004.
Más información y fuente: NoticiasDot

-
Comunicaciones
- Inhibidores de telefonía móvil en las aulas
- La UE propone nuevos poderes para partir las telefónicas
- Vodafone quiere que el iPhone se venda liberado en Alemania.
- El MB de ADSL en España es un 608% más cara que en Alemania.
- Telefónica ofrece ADSL por 29,9! (Por debajo de la barrera sicológica de los 30€
- La rebaja anunciada en el precio del ADSL de Telefónica incluye límite de descar
- Desarrollo para el Nokia N800 con Linux
- 30 “megas” con Telefónica y 100 con ONO en los próximos meses
- Asterisk 1.4.17
- El precio de los 30 “megas” de Telefónica
- Europa quiere fraccionar Telefónica en varias empresas.
- Los rivales del iPhone