LinuxParty
La guerra de los medios, es real, la Televisión y la Radio, ante el avance importante de Internet, no deja de criticar internet, sin autocríticas, claro, es fácil encontrar casi en cualquier medio, que si Internet tal, que si Internet cual, y 6 horas dedica la media de la gente a ver "la Tele", mientras que a...
Internet, sólo se dedican 4, y claro, el pastel hay que repartirlo.
La inversión publicitaria en Internet ha crecido un 91,3 por ciento en el primer semestre de 2006 en comparación con el mismo periodo del año anterior, al alcanzar los 126,25 millones de euros, cifra que confirma el crecimiento continuado experimentado por los medios interactivos desde 2004.
Más información y fuente: NoticiasDot

-
Comunicaciones
- Por qué los mensajes inclusivos NO llegan: cuando la forma eclipsa al fondo. Lo dice la ciencia
- Un cliente permanece veinte horas al teléfono para contactar con atención al cli
- Google aspira a convertirse en operador telefónico
- Sistema para la configuración del Servidor de Impresión.
- GSMA: 'La banda de 3G podría ampliarse'
- La Comisión Europea impuso este miércoles a la empresa Telefónica una multa de m
- Con Ekiga consigue conectar vídeo y teléfono bajo Linux.
- France Telecom compra Ya.com por 320 millones de euros
- Operadores de ADSL, El Mejor Servicio.
- Vodafone multiplica por cuatro velocidad internet móvil
- Vodafone ha comprado Ya.com.
- Enviar/Recibir SMS desde tu PC, SMS Server Tools 2.2.15



