LinuxParty



Gracias por colaborar y  enviar un artículo.

De todos los campos que verás, los únicos obligatorios son: El TÍTULO, EL ARTÍCULO y la CATEGORÍA, el resto de los campos los puedes dejar en blanco, ya que o no son necesarios o se rellenarán automáticamente.

Tal vez, prefieras enviar un archivo (sólo txt, odt, doc o pdf)



 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Meter el miedo en el cuerpo a los padres de una forma irracional no parece la mejor forma de educar ni proteger a la sociedad. Un póster de la policía británica distribuido en colegios y centros públicos invita a los padres y educadores a llamar a la policía si descubren que los jóvenes están usando Discord, Kali Linux, la máquina virtual VirtualBox y otras aplicaciones de seguridad, o simplemente, de desarrollo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En esta ocasión, donde se ha encontrado malware es en una aplicación que se han descargado más de 100 millones de personas y no es otra que 'CamScanner'. Los expertos de la firma de seguridad eslovaca ESET han conseguido detectar un extraño programa que ataca blancos muy identificados, especialmente diplomáticos.

El Troyano Dropper (arrastra gotas):

Según ' The next web ', investigadores de Kasperky Lab, compañía rusa dedicada a la seguridad informática, encontraron un módulo malicioso en la aplicación de escaneo de documentos. Este virus lanza anuncios y descarga aplicaciones sin consentimiento en los dispositivos Android a los que accede.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ying Cracker

 Es una de las hackers más bella del mundo y una profesora de Shanghai, China. Enseña a la gente lo básico para iniciar el hacking. Se volvió popular en un Forum llamado “Chinese Hottie Hackers” donde consiguió una gran base de Fans.

Por otra parte su trabajo es impresionante, siendo una experta en software para hacking, escribiendo y lucrando de cursos en este tipo de herramientas, también ayuda a otros a romper (crack) software.

Algo interesante a mencionar de ella es que logro cambiarse su apellido por el de CRACKER. Cobra de 500 a 5,000 RMB (Renmimbi) Yuan Chino por ayudar a las personas y Hackear cualquier programa.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se trata de un nuevo bot malicioso que, entre otras cosas, permite espiar a los usuarios de los ordenadores afectados cuándo estos acceden a páginas pornográficas o de contenido erótico. Se trata de un nuevo ataque a la privacidad de los usuarios descubierto por la empresa de seguridad informática ESET al que han bautizado con el nombre de "Varenyky", un plato tradicional ucraniano con forma de media luna muy similar a las empanadillas.

bots spider hacerk cracker

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No suele ser fácil descubrir a grupos de hackeo financiados por estados, y tampoco es común descubrir el que podría ser el spyware más completo de la historia con 80 componentes distintos diseñados para el ciberespionaje más sofisticado. Esto es lo que afirma haber descubierto Kaspersky, donde afirman que esta herramienta ha estado cinco años oculta.

 

TajMahal: 80 módulos para un completísimo spyware que ha sido encontrado en una embajada


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política