LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Pequeña Edad de Hielo, que duró desde el final de la Edad Media hasta el siglo 17, pudo muy probablemente haber sido causada ​​por los efectos combinados de los cuatro grandes erupciones volcánicas y el aumento de reflexión la luz solar por un mar helado cada vez mayor, el denominado efecto de Albedo.... La Universidad de Boulder escribió una nota de prensa con mapas y fotografías. Bette Otto-Bliesner, uno de los científicos que realizaron la tesis del volcán de hielo marino, fildea una advertencia seria en contra de sacar conclusiones demasiado rápidas de esta investigación: "Creo que la gente pueda ver la Pequeña Edad de Hielo y piense que todo lo que necesitamos para salvarnos del aumento de la temperatura son algunas de las erupciones volcánicas o el equivalente a la geo-ingeniería [...] Pero cuando ves lo que sucedió cuando la temperatura global se redujo en sólo un grado, y nos fijamos en las predicciones actuales de seis o siete aumentos de grado para el futuro, te das cuenta de cómo las cosas son precarias para la vida tal como la conocemos. En LinuxParty, ya hemos hablado antes de la Edad de Hielo, tal vez te guste echarle un vistazo!
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política