LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El clima extremo, como la ola de calor del 2010 en Rusia o la sequía en el Cuerno de África, será más frecuente y grave según se caliente el planeta, el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC -por sus siglas en inglés-) advierte en un informe publicado recientemente. Que algunos áreas podrían convertirse en "cada vez más marginales como lugares para vivir," concluye el informe. Los críticos del informe señalan que "los gobiernos en el pasado han debilitado considerablemente el lenguaje de los resúmenes del IPCC para los políticos, y que el proceso del IPCC tiende a diluir aún las conclusiones más obvias.
Hay que tener en cuenta que durante los últimos 10.000 años, los gases causantes del efecto invernadero han permanecido casi sin alteraciones... ¿Demasiado poco tiempo para cambios tan rápidos?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías