LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uno de los sueños del ser humano en el siglo XX fue alcanzar la cima del Everest, el punto más alto del planeta. El deseo alcanzado finalmente por Hillary y Tenzing en 1953. La tecnología permite ahora grabar imágenes del techo del mundo por encima de los 9.000 metros, algo que no se había conseguido hasta ahora y que desnuda la cima del Everest como nunca antes.

El logro lo han conseguido gracias a un dron de la marca DJI y al grupo fotográfico chino , cuya producción puede ya verse de manera pública. El modelo utilizado, el DJI Mavic 3, logró ese día unas imágenes bellísimas y de alto valor. Las primeras que se toman con un dron a esa altura en el Everest. «Han pasado tres años des que comenzamos a utilizar la fotografía aérea en el Everest. Hacer esto era el deseo del equipo, para volar un dron en la cima y completar el shooting», señala Wang Yuanzong, responsable del cortometraje que ya puede verse en diferentes plataformas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías