LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el primer estudio global sobre la biodiversidad de ácaros, el doctor Greg Sullivan de la Universidad de Queensland y su colega Dr. Sebahat K. "Estos servicios sustentan la supervivencia de innumerables especies y actúan como un indicador de la salud ambiental. Sin embargo, el humilde ácaro está en problemas, ya que se supone que la mayoría de las especies de ácaros se encuentran en las selvas tropicales, donde el 50 por ciento ha sido destruido o severamente degradado", dijo.

"Y según las estimaciones de la pérdida total de biodiversidad, es probable que alrededor del 15 por ciento de las especies de ácaros se habían extinguido para el año 2000.

"La destrucción y degradación del hábitat continúan en una escala enorme, con el aumento de la población mundial y el consumo de recursos como los principales impulsores de la extinción", dijo Sullivan en un comunicado. "El mantenimiento de la biodiversidad de los ácaros depende en gran medida del mantenimiento de la diversidad vegetal, la complejidad del hábitat y la diversidad de insectos.

Esto significa que debemos minimizar urgentemente la tasa de destrucción y degradación del hábitat, especialmente en las regiones tropicales y subtropicales, y proteger áreas naturales representativas, especialmente los puntos calientes de biodiversidad global, como el de los Bosques de Australia Oriental ".

Además, dijo que el cambio climático probablemente estaba empeorando los efectos de los otros impulsores a un ritmo creciente. "Necesitamos una rápida implementación mundial de tecnologías que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero y aumenten la captura de carbono, incluida la regeneración generalizada de bosques degradados con especies locales.

Esto, junto con un acuerdo internacional sobre el clima ejecutado de manera efectiva, desempeñará un papel fundamental para determinar el destino de una proporción sustancial de la biodiversidad global restante, incluido el pequeño pero poderoso ácaro ".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías