LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Además de las miles de funciones que incluye la nueva versión de Ubunu, los usuarios dan muchísima importancia a las mejoras a nivel de rendimiento. En Canonical han tomado nota de esto, y en la próxima versión de Ubuntu lo quieren demostrar. Y es que la última versión de esta distribución de Ubuntu, la 13.04 llamada Raring Ringtail, llega con la etiqueta de "la experiencia de Ubuntu más rápida y pulida visualmente hasta la fecha", haciendo especialmente hincapié en el consumo de memoria y una mayor capacidad de respuesta.

Esta optimización se debe principalmente a una preparación para la llegada de Ubuntu al móvil, y además, los desarrolladores podrán hacer uso del Developer Preview SDK con el que poder desarrollar aplicaciones compatibles con varios factores de forma y publicarlos en el Centro de Software de Ubuntu.

Entra en:

http://www.ubuntu.com/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías