LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
"Aparentemente, si usted mantiene una contribución "sostenida" así como "significativa" en Ubuntu, podrá convertirse en un "Miembro de Ubuntu" y recibir algunos regalos. Si bien no buscan a gente por un periodo exacto de tiempo, es raro que las solicitudes que se envían sean aceptadas a menos que contribuyan por lo menos durante 6 meses. Es fundamental estar bien preparado. Es necesario convencer a la junta de
miembros que han contribuido a Ubuntu. ¿Han pensado en hacerlo a través de incentivos? ¿Qué hay del reconocimiento para los pequeños contribuyentes? Y sobre todo... ¿Quién juzga qué es una "contribución significativa" a un proyecto de la comunidad? "
Algunos enlaces:
'Ubuntu Member'
Contributing for less than 6 months.
Vía: Slashdot.

Algunos enlaces:
'Ubuntu Member'
Contributing for less than 6 months.
Vía: Slashdot.

-
Dom
- Oracle cerrará Sun.com el 1 de junio
- Oracle recibe el *SI* de la UE para comprar Sun.
- El Acuerdo Oracle - Sun, suspendido en Europa
- Editar archivos PDF con OpenOffice
- Sun lanza OpenSolaris 2009.06
- Oracle Comprará Sun
- IBM en conversaciones por la compra de SUN
- Ian Murdock, estratega jefe de Could Computing para SUN
- OpenSolaris vendrá preinstalado en laptops de Thosiba
- Disponible OpenSolaris 2008.11
- Sun Revisa su Free Open Source Virtual Machine
- NetBeans (Sun) concede $$$ a tu innovación
- Videos de instalacion de StarOffice 8.0 en Linux
- Sun dice que OpenSolaris, desafiará a Linux.
- Microsoft expulsa a IBM y Sun del Comité ISO de Portugal
Comentarios
No existen incentivos, pero si un par de privilegios como el de participar en tomas de decisiones y poder presentarnos como un representante del movimiento Ubuntu incluso con tarjetas de presentacion.
en fin todo es completamente pragmatico como le comente.
No estoy deacuerdo contigo... El artículo dice que te dan "regalos&q uot;, no privilegios para tomar decisiones
Y que la Comunidad somos todos.
Pragmático [es.wikipedia.o rg], según la Wikipedia, no concidiría con tu proposición.