LinuxParty
"Aparentemente, si usted mantiene una contribución "sostenida" así como "significativa" en Ubuntu, podrá convertirse en un "Miembro de Ubuntu" y recibir algunos regalos. Si bien no buscan a gente por un periodo exacto de tiempo, es raro que las solicitudes que se envían sean aceptadas a menos que contribuyan por lo menos durante 6 meses. Es fundamental estar bien preparado. Es necesario convencer a la junta de
miembros que han contribuido a Ubuntu. ¿Han pensado en hacerlo a través de incentivos? ¿Qué hay del reconocimiento para los pequeños contribuyentes? Y sobre todo... ¿Quién juzga qué es una "contribución significativa" a un proyecto de la comunidad? "
Algunos enlaces:
'Ubuntu Member'
Contributing for less than 6 months.
Vía: Slashdot.

Algunos enlaces:
'Ubuntu Member'
Contributing for less than 6 months.
Vía: Slashdot.

-
Virtualización
- Virtual Linux
- Virtualización bajo Linux, análisis
- Jaula Chroot Apache: Virtual Hosting
- Virtualización con KVM en Ubuntu 9.10
- Imágenes de Linux preparadas para VirtualBox (listas para funcionar)
- Redimensionar el tamaño de una partición de VirtualBox
- Virtualización con KVM en un servidor de Fedora 13
- Un panel de control web para tus máquinas virtuales remotas con phpvirtualbox
- Máquinas con VirtualBox 4.0 con servidor desatendido: Fedora 14
- VMware tiene un nuevo rival: Open Virtualization Alliance
- Añadir VirtualBox a la Red Local LAN
- VMware, ¿un gigante en caída libre?
Comentarios
No existen incentivos, pero si un par de privilegios como el de participar en tomas de decisiones y poder presentarnos como un representante del movimiento Ubuntu incluso con tarjetas de presentacion.
en fin todo es completamente pragmatico como le comente.
No estoy deacuerdo contigo... El artículo dice que te dan "regalos&q uot;, no privilegios para tomar decisiones
Y que la Comunidad somos todos.
Pragmático [es.wikipedia.o rg], según la Wikipedia, no concidiría con tu proposición.