LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Parece
que los desarrolladores de Ubuntu consideran GIMP demasiado potente
para un usuario normal de escritorio. Así que han decidido sacarlo de la próxima versión de Ubuntu, de la
10.04. Entre las razones citadas son que la interfaz de usuario es
demasiado compleja, que necesita mucho espacio en el disco, y que... "Los usuarios de escritorio sólo quieren editar fotos y que pueden hacerlo con otras herramientas como F-Spot.''" Personalmente considero que Ubuntu ha perdido el rumbo, a mi nunca me gustó, y es una razón más por la que seguir recomendando y particularmente yo usando Fedora Linux.


-
Humor
- Humor: Los extraterrestres conquistarán la Tierra, afirma un supuesto 'viajero del tiempo' y afirma que ocurrirá en dos meses
- [HUMOR] Jefes, Oficinas, Errores e Informáticos.
- El Terminator T-800 ejecutaba Linux 4.1.15
- Videos de las Mejores Inocentadas 2016
- Videos de las Mejores Inocentadas
- La Consola Shell de Dios (Momento de la creación)
- Y Dios Creo el Mundo.
- El caso del email de las 500 millas.
- Diario de un administrador de redes
- Chiste: 3 Ing. de Linux, 3 de Microsoft y viaje al congreso.
- Ventajas de usar Windows en la oficina
- the_coding_love(); y DevOps Reactions. Humor de/para programadores y sysadmins.
- [Humor] El hallazgo de piedras en Marte indica que podría haber vascos
- Qué debes hacer si aterriza una nave espacial Soyuz en tu jardín
- Dios creó el Mundo, en su Linux