LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Ubuntu ha publicado hace poco y sin previo aviso una experimental extensión "multisearch" para Firefox 3, al parecer, en un esfuerzo por mejorar el comportamiento predeterminado de las nuevas tabs y de la caja de búsqueda. En una respuesta a uno de los primeros informes de error se menciona la extensión, en el que se indica también para que otros fines fue diseñada, como "la recogida de los datos de uso" y "la generación de ingresos." Dado que esta extensión se instala por sí misma y no ofrece ninguna advertencia sobre posibles violaciónes de privacidad, un buen número de personas (incluido yo) se siente muy cabreado. La única manera de optar por no utilizarla es deshabilitar manualmente la extensión a través de Herramientas  - > Complementos. " La mayoría de los posters de este foro de Ubuntu, no están precisamente contentos con multisearch.

Bueno... yo uso ahora Fedora, pero miraré también los pluggin ... :-) Y yo me pregunto... ¿cuantos Grandes Hermanos nos quedarán por ver?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías