LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las baterías ion-litio pueden estar bien para su smartphone, pero cuando se trata de almacenamiento de energía a gran escala, las prioridades cambian del rendimiento compacto (en la que las baterías Ion-litio son excepcionales) a la viabilidad de bajo precio y coste ambiental (en el que las baterías de litio tienen todavía mucho margen de mejora). Una nueva "batería de madera" podría permitir el avance en la tecnología de las baterías de sodio-ion emergentes como una batería de larga duración, eficiente y respetuosa con el medio ambiente para el almacenamiento de energía a gran escala.

 

Los científicos especulan que las baterías de iones de sodio, en la actualidad en fase de desarrollo, pueden adaptarse de almacenamiento de energía a gran escala mucho mejor que las baterías de ion-litio, en parte porque el sodio es más barato y abundante, y porque el sodio es ambientalmente benigno. Pero para que las baterías de iones de Na se conviertan en una opción de almacenamiento de energía viable, hay muchos obstáculos que superar, el más grande de los cuales es el fenómeno conocido como sodiation.

Continúa en AJUCA.COM

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política