LinuxParty
La Universidad de Noruega de Ciencia y Tecnología, intenta predecir sobre el impacto medioambiental de los vehículos eléctricos --no sólo cómo lo hacen cuando se producen, sino en la forma en que se producen--. El estudio señala que la producción de vehículos eléctricos tiene el doble de impacto ambiental que la producción de los típicos coches de gasolina, que todas estas cosas deben ser tomadas en cuenta al comparar cualquiera de los dos. Además, dicen que es importante tener en cuenta el origen de la electricidad que se utiliza para cargar los vehículos. En lugares como Europa, donde una buena parte de la electricidad proviene de fuentes renovables, los vehículos eléctricos en efecto proporcionan un beneficio para el medio ambiente. Sin embargo, "En las regiones donde los combustibles fósiles son la principal fuente de energía (como los ciclos combinados), los coches eléctricos no ofrecen beneficios e incluso pueden causar más daño". El estudio dice: "Es contraproducente promover los vehículos eléctricos por igual, en las regiones donde la electricidad se produce principalmente a partir del carbón de lignito, o la combustión de petróleo.

-
Inteligencia Artifical
- Nvidia descarta la amenaza de la inteligencia artificial china y afirma que DeepSeek aún necesita sus chips
- DeepSeek sacude a Wall Street con sus afirmaciones de avances en inteligencia artificial más económicos
- Un futurista predice “superpoderes digitales” impulsados por IA para 2030
- El bot de OpenAI destruye el sitio web de una empresa de siete personas "como un ataque DDoS"
- Inteligencia artificial generativa: el progreso y el futuro
- Cómo Red Hat adopta la IA para facilitar la vida a los administradores de sistemas
- Los investigadores afirman que la herramienta de inteligencia artificial utilizada en los hospitales inventa cosas que nadie había dicho nunca
- Por fin tenemos una definición “oficial” de IA de código abierto
- Los 'carritos del futuro' para supermercados llegarán a España en 2025
- "La IA no robará muchos empleos después de todo"
- Las 17 Mejores Alternativas a ChatGPT para Diferentes Necesidades
- El CEO de Replika dice que está bien que nos casemos con chatbots de inteligencia artificial
- Una nueva investigación revela que la IA carece de aprendizaje independiente y no representa una amenaza existencial
- El clon de código abierto ChatGPT 'LibreChat' le permite utilizar múltiples servicios de inteligencia artificial
- GPT-4 ha pasado la prueba de Turing, afirman los expertos investigadores
Comentarios
Solo es el primero de una larga lista que vendrán después, para demostrarnos el gran poder que tienen para intentar monopolizar el transporte.
internete
1234567
PD: Lo cual, para los que ya nos movemos con electricidad es COMPLETAMENTE IRRELEVANTE.
Ya pueden bailar sardanas o jurar en arameo: Estan muertas y solo deambulan por ahí como los zombies...
De todas formas, es cierto lo que dice el artículo, (y va en perjuicio de las petroleras, -razón por lo que no está patrocinado-) Que en europa, mucha energía se consigue de fuentes renovables, pero en otros lugares, se consigue de quemar carbón y algún derivado del petroleo, en esos lugarles, la "energía" no sería tan verde.
Si a las petroleras se les acaba el chollo,es por el ansia que tanto ellas, como algunos países (como Venezuela) tienen por mantener el precio del crudo, artificialmente algo.
Anda que les den, yo seguiré apoyando el coche eléctrico. (también el de hidrógeno)
internete
1234567
internete
1234567
PD: ¿Y los universitarios noruegos nos dicen que la culpa es DOBLE por parte del coche electrico?
Manda güebos...
Asi que empiecen a leerlos de abajo a arriba para que la conversacion tenga sentido...
internete
1234567
******www.alargador.org/hth5.htm
internete
1234567
PD: Y otro poco mas...
******www.alargador.org/hstar16.htm