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Un enfoque radicalmente nuevo en el diseño de las baterías, ha sido desarrollado por los investigadores del MIT, ésta podría ser una alternativa barata y económica a las existentes baterías para vehículos eléctricos y su potencia. La tecnología podría incluso hacer 'recargar' baterías de forma rápida y fácil, como el bombeo de gas en un coche convencional (resumen). La nueva batería se basa en una arquitectura innovadora llamada "semi-solid flow cell " en el que las partículas sólidas suspendidas en un líquido portador es bombeado a través de el sistema -.
En este diseño la batería activa los componentes - Los electrodos positivos y negativos, o cátodos y ánodos - están compuestos de partículas suspendidas en un electrolito líquido claro. Estas dos diferentes suspensiones son bombeados a través de sistemas separados por un filtro, como una membrana porosa.

En este diseño la batería activa los componentes - Los electrodos positivos y negativos, o cátodos y ánodos - están compuestos de partículas suspendidas en un electrolito líquido claro. Estas dos diferentes suspensiones son bombeados a través de sistemas separados por un filtro, como una membrana porosa.

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