LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Un enfoque radicalmente nuevo en el diseño de las baterías, ha sido desarrollado por los investigadores del MIT, ésta podría ser una alternativa barata y económica a las existentes baterías para vehículos eléctricos y su potencia. La tecnología podría incluso hacer 'recargar' baterías de forma rápida y fácil, como el bombeo de gas en un coche convencional (resumen). La nueva batería se basa en una arquitectura innovadora llamada "semi-solid flow cell " en el que las partículas sólidas suspendidas en un líquido portador es bombeado a través de el sistema -.
En este diseño la batería activa los componentes - Los electrodos positivos y negativos, o cátodos y ánodos - están compuestos de partículas suspendidas en un electrolito líquido claro. Estas dos diferentes suspensiones son bombeados a través de sistemas separados por un filtro, como una membrana porosa.

En este diseño la batería activa los componentes - Los electrodos positivos y negativos, o cátodos y ánodos - están compuestos de partículas suspendidas en un electrolito líquido claro. Estas dos diferentes suspensiones son bombeados a través de sistemas separados por un filtro, como una membrana porosa.

-
Mint
- Para reemplazar HexChat, Linux Mint está creando una nueva aplicación de chat de escritorio llamada 'Jargonaut'
- Linux Mint 21.3 “Virginia” ya está disponible para descargar, esto es lo nuevo
- Linux Mint Vs Ubuntu: ¿Qué distro es la mejor para principiantes?
- Linux Mint 18.2 beta ya disponible
- Linux Mint basada en Ubuntu, se llamará Sonya
- La web de Linux Mint ha sido hackeada y sus imágenes ISO, comprometidas.
- Ya puedes hacerte con Linux Mint 17.1 - Rebecca
- Linux Mint 17 Qiana KDE RC disponible
- Lanzamiento oficial de Linux Mint Debian 201403
- Linux Mint 15 "Olivia" con KDE RC disponible
- Linux Mint 15 "Olivia" publicado
- El pequeño MintBox permite llevar un PC con Linux a todas partes
- El Escritorio Perfecto - Linux Mint 13 (Maya)
- Versión definitiva de Linux Mint 13 publicada
- Disponible Linux Mint 13 'Maya' RC