LinuxParty
El 49% de los españoles considera que debería aumentar el uso de la energía nuclear, lo que sitúa al país, junto a Alemania (50%) y Grecia (49%), entre los que esta respuesta recibe un menor porcentaje de aceptación, según un estudio realizado por Accenture en veinte países. En concreto, el 69% de los encuestados a nivel internacional se mostró a favor de que su país empiece a utilizar o aumentar el uso de energía nuclear. Este porcentaje incluye a quienes respondieron afirmativamente de forma rotunda y quienes lo harían de esta manera a cambio de que se resuelvan sus inquietudes.
Frente al 49% de los españoles, el 96% de los indios, el 91% de los chinos, el 88% de los surafricanos y el 81% de los estadounidenses se mostraron a favor de incrementar el uso de la energía nuclear.
Vía: eco diario.

Frente al 49% de los españoles, el 96% de los indios, el 91% de los chinos, el 88% de los surafricanos y el 81% de los estadounidenses se mostraron a favor de incrementar el uso de la energía nuclear.
Vía: eco diario.

-
Energía.
- Las energías renovables se disparan, pero los combustibles fósiles siguen en alza mientras la demanda mundial de electricidad alcanza niveles récord
- Turbina de viento extrae agua del aire
- De como Moonlight ilumina un pueblo sin luz (camboyano).
- China explota una nueva energía nuclear segura basada en el Torio
- La verdad sobre el Enron Egg: ¿El reactor nuclear doméstico que pudo ser o una sátira elaborada?
- Almaraz: una de las centrales nucleares más seguras del mundo, clave para la sostenibilidad energética de España
- La Fusión Nuclear Avanza: Superando Obstáculos y Acercándonos a una Nueva Era Energética
- GM afirma que la nueva química de la batería permitirá vehículos eléctricos con una autonomía de 400 millas
- Un poco "de luz" en el histórico apagón del 28A: la mayor prueba de estrés para el sistema eléctrico ibérico
- BYD presenta nueva tecnología de supercarga para vehículos eléctricos con velocidades máximas de 1000 kW
- La Revolución Energética: Batería de Diamante de Carbono-14 con 5,700 Años de Duración
- El auge de la energía solar en EE.UU. continúa, pero se ve contrarrestado por el aumento del consumo de energía



