LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El 49% de los españoles considera que debería aumentar el uso de la energía nuclear, lo que sitúa al país, junto a Alemania (50%) y Grecia (49%), entre los que esta respuesta recibe un menor porcentaje de aceptación, según un estudio realizado por Accenture en veinte países. En concreto, el 69% de los encuestados a nivel internacional se mostró a favor de que su país empiece a utilizar o aumentar el uso de energía nuclear. Este porcentaje incluye a quienes respondieron afirmativamente de forma rotunda y quienes lo harían de esta manera a cambio de que se resuelvan sus inquietudes.

Frente al 49% de los españoles, el 96% de los indios, el 91% de los chinos, el 88% de los surafricanos y el 81% de los estadounidenses se mostraron a favor de incrementar el uso de la energía nuclear.

Vía: eco diario.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías