LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
“un nuevo electrodo del litio-ion permite que que descargadas baterías sean cargadas en 10 segundos. Convertido por Gerbrand Ceder, un profesor de la ciencia material en MIT, podría ser particularmente útil donde sean necesarias cargas rápidas de energía, por ejemplo para los coches híbridos, pero también para los dispositivos electrónicos portables. En la prueba, las baterías que incorporan los electrodos eran cargadas en apenas 10 segundos.
En la comparación, las mejores baterías de alta potencia del litio-ion se descargan hoy en un minuto y medio, y las baterías convencionales del litio-ion, tales como ésas encontradas en ordenadores portátiles, pueden llevar horas la descarga. El nuevo electrodo de la alta tasa, los investigadores calcularon, permitiría una batería del uno-litio basada en el material para producir 25.000 vatios, o bastante energía para cerca de 20 aspiradores.”

Fuente: Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías