LinuxParty
En Yahoo Ecogeek, se informa que Mercedes eliminará el petróleo como combustible en sus automóviles para el año 2015, y señala: La historia es así, "En menos de 7 años, Mercedes-Benz tiene previsto zanjar el utilizar petróleo en sus vehículos como sistema de alimentación." Centrándose en la energía eléctrica, las pilas de combustible, y los
biocarburantes, la compañía está en proceso de investigación de fuentes
alternativas tanto en combustibles como en su eficiencia."
Mercedes will phase out petroleum-powered cars by 2015 (mirror),
Mercedes will phase out petroleum-powered cars by 2015 (mirror),
-
Energía.
- ¿El fin del diésel? El motor de hidrógeno que quiere salvar la combustión sin contaminar
- Europa presiona a España para reconsiderar el cierre de Almaraz
- Diez años alimentando su casa con baterías recicladas: cuando la filosofía Linux salta al mundo real
- El Reino Unido invertirá miles de millones para construir una industria de fusión nuclear.
- Se prueba una batería de iones de sodio para el almacenamiento a gran escala en la red eléctrica en Wisconsin.
- ¿Gasolina de la nada? ¡Una realidad!
- 🔋 De pasta térmica a batería de emergencia: investigadores chinos logran 90 Wh/kg con un material sorprendente
- Las energías renovables se disparan, pero los combustibles fósiles siguen en alza mientras la demanda mundial de electricidad alcanza niveles récord
- La verdad sobre el Enron Egg: ¿El reactor nuclear doméstico que pudo ser o una sátira elaborada?
- Almaraz: una de las centrales nucleares más seguras del mundo, clave para la sostenibilidad energética de España
- La Fusión Nuclear Avanza: Superando Obstáculos y Acercándonos a una Nueva Era Energética
- GM afirma que la nueva química de la batería permitirá vehículos eléctricos con una autonomía de 400 millas



