LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
No somos amigos de publicar muchas estadísticas, de hecho la última que se publicó fue hace dos años y dos meses, bueno, ahora escribimos un post para que sepáis cuantos amigos somos, en un correo que nos envió Chitika, haciéndonos gratuitamente un control de los usuarios que nos visitaron entre el 15 y el 21 de febrero (cuando muchos de nuestros lectores están de exámenes, osea es "temporada baja"), tenemos unas visitas (no impresiones) de 6.395 usuarios únicos al día, vamos personas como tu y como yo. Entre otras curiosidades, casi el 7,50% de ellas vienen de EE.UU. saludos a los amigos del otro lado del charco (también a México, Venezuela, Argentina, Chile, etc...). Bueno, otra interesante curiosidad, es que LinuxParty el el 6º blog más leído en Extremadura, (de donde se parió LinuxParty)
Sin lugar a duda, es gracias a vosotros (mil gracias), desde aquí, sólo pretendemos buscar buenos artículos para vosotros, pero vosotros también mandáis artículos excepcionales que se publican siempre que se puede, si no publicamos un artículo no te lo tomes como algo personal, sigue insistiendo y te publicaremos tus artículos (no insistas en el mismo, claro), ten paciencia habrá veces que pase hasta una semana para publicarlo.

Bueno, ya veremos cuando publicamos las siguientes estadísticas. (para el 2010, jejeje)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías