LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Crecemos en este año. LinuxParty lleva creciendo desde el mes de agosto y septiembre, los crecimientos siempre son lentos... pero nuestro reto que era el de superar el tráfico del año anterior (2022) lo hemos conseguido. Hemos conseguido superar el tráfico de Enero del 2022 y estas imágenes extraidas de Google Analytics así lo corraboran.

En el interior del artículo vamos a proceder a explicar las estadísticas que estamos presentando.

La primera estadística que se presenta en el artículo es, en la linea azul el momento presente, hasta el día de ayer (Martes 10-01-2023) con respecto a el mismo periodo de la semana anterior, en donde se ve como crecemos rápidamente, pero queremos analizar la información de fechas más antiguas, para saber si crecemos.

Tráfico por día en 2023 con respecto al año 2022. Esta es la estadística del mismo periodo con respecto al año anterior, tiene que coincidir lunes con lunes y domingos con domingos, para que se pueda apreciar como crecemos y el ritmo con lo que lo hacemos. Se puede comprobar que una vez superado el periodo de Reyes volvemos a recuperar nuestros índices de crecimiento e incluso superamos ampliamente el martes, en el que ya es un día "normal". (Sin vacaciones)

 

Resumen crecimiento tráfico semanal 2023 con respecto a 2022. Para ver la velocidad, hacemos el mismo periodo de prueba con una semana, en donde se puede apreciar mucho mejor como la línea azul se separa de la naranja según va superando la semana.

 

Resumen crecimiento tráfico mensual 2023 con respecto a 2022. La estadística similar apreciamos como hemos superado en pocos días en 2023 los 3000 visitantes únicos, que para la misma fecha del año anterior, todavía no lo habíamos conseguido. En ella se puede apreciar que disponemos de un crecimiento del 7,62%

Vamos a seguir trabajando para que sigamos ampliando esta diferencia con respecto al año pasado y tengamos un tráfico similar a 2020 o 2018, en donde superábamos ampliamente estos márgenes. Tenemos unos geniales artículos para vosotros, pero también vamos a hacer incapié en las noticias, no sólo en los artículos de "howtos", para que tengamos y dispongamos de la información de lo que ocurre y estés siempre informado para tomar la mejor decisión.

Recuerda que es una buena opción estar informado. La información es poder.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías