LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
LinuxParty, Busca Empresas Colaboradoras, y es que LinuxParty tiene un importante crecimiento, esto, no es ninguna noticia, todos nuestros lectores lo saben...
Tras 8 años trabajando, y con la página sólo año y medio existiendo, tenemos ya cerca de 2000 usuarios realmente activos, entre páginas web, listas de correo, etc (algunos importantes programadores, administradores...). En visitas, algo más de 100.000 lectores que sólo este mes podrían mover 140.000 páginas.

Con un ritmo de crecimiento del 62%: (coger hoja de cálculo y hacer)
Datos al 18/06/07


A
B
C
D
1
Año
Visitas
1=100%

2
1 689499 1
3
0,5 558600 0,62 **
4





=(B2*A3)/(A2*B3) **

Queremos seguir haciendo este importante trabajo de divulgación, pero necesitamos colaboradores o patrocinadores, empresas u organismos que quieran publicitar sus negocios a través de nuestra web, les ofrecemos varios espacios publicitarios privilegiados desde cantidades fijas al mes, independientemente de las impresiones que se realicen.

A nuestros primeros patrocinadores les ofreceremos ventajosas condiciones que perdurarán 2 años, sin variaciones.

Les rogamos que si quieren aprovechar esta ofrecimiento, se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico en la dirección: javiom1 [en] yahoo [punto] es

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías