LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
LinuxParty, cumple sólo, un año, no es el cumpleaños de LinuxParty, no, el grupo en sí cumple el próximo día 08 de Febrero del 2007, cumplirá 8 años. El grupo tiene un año menos que sitios tan interesantes como: (sigue...)
BarraPunto o Google. Pero bueno, esto lo explicaremos el día de nuestro octavo cumpleaños. Y las razones de por qué hemos salido a la luz.

Hemos conseguido atraer un poco de todo, generalmente programadores y administradores, algunos viejos experimentados en este sistema operativo, pero hay muchos nuevos que quieren aprender, estudiantes universitarios, autodidactas que olé por ellos porque suelen ser muy buenos (que no quita para también ser estudiantes de las mencionadas instituciones), y estudiantes de módulos especialistas. también en otros s.o., administradores y usuarios avanzados, o simplemente curiosos. Yo empecé como curioso, como autodidacta y creo que de usuario avanzado no he pasado. ;-)

Amantes del sistema operativo Linux, pero también de FreeBSD, amantes de la libertad y el libre flujo de información, con leyes justas y normas por la comunidad, todos estamos aquí, un poquito para enredar, y otro poquito para aprender.

El que escribe reconoce ser el que más aprende, ojala pudiera aprender todo lo que escribo pero al menos lo intento.

Hemos crecido un poquito, y aun seguimos creciendo, si vosotros queréis, claro. Os recordamos que os podéis suscribir a las listas de correo (accesibles desde la página principal de la página en la parte inferior derecha, somos casi 2000 usuarios entre todas ellas.) y sobre todo invitaros a que seáis vosotros quienes inviten a colaborar y hacer preguntas, y paciencia con las respuestas.

Felicidades. LP.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías