LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A medida que los rebeldes de Siria trabajan para derrocar al régimen de Assad, han aprendido que esto ayuda a tener tanques propios. Mientras ganan puntos de bonificación integran la tecnología de los videojuegos. Esto no es una exageración. Eche un vistazo a la las fuerzas de la oposición "100 por cien hecho en Siria". El vehículo acorazado, Sham II. Llamado así por la antigua Siria y ensamblado con piezas de repuesto en el transcurso de un mes, el Sham II es un poco peligroso por los bordes, pero tiene agallas impresionantes.

 

 Se monta el chasis de un coche diesel viejo y está totalmente revestido de acero ligero. Cinco cámaras están montadas alrededor de los tanques externos, y hay una ametralladora montada en una torreta. Dentro, se ve como un hombre de las cavernas. Un par de televisores de pantalla plana son montados en paredes opuestas. El conductor se sienta delante de una, controlando el vehículo con el volante, y el artillero se sienta en el otro, con el objetivo de la ametralladora controlado por una Playstation.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías