LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Muchos de nosotros, los geeks prefieren trabajar en casa sin distracciones, pero muchos son los jefes todavía que creen que si no te vigilan, estarás distrayendote, comiendo caramelos y jugando al Angry Birds."No puede haber muchas razones para que un gerente no confía en el teletrabajo, pero el fenómeno de lo que Albiero llama "presentismo", es decir, solamente el confiar y premiar a la gente que usted ve en su equipo como un factor importante." Así que puede ser de alguna utilidad leer a través de la investigación compilada por Diann Daniel que dice que el teletrabajo crea más felices y más productivos empleados (que incluyen, naturalmente, menos distracciones y un mejor equilibrio entre trabajo y vida), y una infografía adjunta muestra los beneficios ambientales al reducir los esplazamientos. Sigue con sugerencias sobre cómo los administradores pueden proporcionar formación y apoyo a los teletrabajadores Algunos de estos son consejos generales, pero algunos de los consejos son más específicos:. "Puede parecer mucho más el trabajo, todo esto por adelantado frente a la comunicación de las cuestiones que suceden de forma mucho más natural en la oficina, pero la ventaja es una mayor eficiencia. Albiero ve esto especialmente en el área de reuniones. Él habla de un cliente que ha creado un formato de reunión que se estructura para permitir que los primeros cinco minutos de todas las reuniones sea una "pequeña charla de minutos" Por lo tanto, todo el mundo sabe que no es necesario llamar muchos minutos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política