LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 Un desarrollador japonés ha lanzado un nuevo y sensacional gadget, que es considerado como el único capaz de ir allá donde los humanos no pueden. La esfera que mide 17 pulgadas (42 centímetros) (algo parecido a un balón de baloncesto), cuenta con ocho timones móviles, y puede flotar en el aire por lo menos ocho minutos. Mientras que alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, la esfera se mueve con destreza por el aire y sin mucho esfuerzo. Y será útil y hábil para entrar en zonas de difícil acceso." Sus desarrolladores la llaman el "futurista objeto circular de vuelo" y está diseñado para ir a donde los humanos no puedan.

La esfera es radio-controlada, aproximadamente del tamaño de una pelota de baloncesto, fue construido para las operaciones de búsqueda y rescate: para volar dentro y fuera de los edificios debilitados por terremotos u otros desastres naturales, con su cámara a bordo para transmitir imágenes en vivo de lo que ve.

Parece una obra de arte futurista, sino fuera por que puede flotar durante un máximo de ocho minutos y volar a 60 km (37 millas) por hora-

En traducción automática aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías