LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una valiente decisión sin lugar a duda apostar por MeeGo, el equipo portatil Fujitsu LifeBook MH330 utilizará MeeGo como sistema operativo.

Es un equipo que en cuanto a características técnicas es muy similar a las alternativas con Windows 7 de la compañía. Monta un procesador Atom Pineview N450 / N455 que integra CPU, GPU y controladora de memoria en el mismo encapsulado y tiene un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas. El modelo Fujitsu LifeBook MH330 con MeeGo es más económico que la versión con Windows 7. En la zona Asia-Pacífico ya está vendiéndose a 10$ menos que el modelo con el sistema operativo de Microsoft, es decir a 380 dólares.

Tal vez, debería ser ligeramente más económico, pero me pregunto... ¿Podremos elegir algún día el sistema operativo y la distribución (de Linux) que queremos en nuestro ordenador inicial?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías