LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En 1999, un F-117 Nighthawk de EE.UU. fue derribado por un misil antiaéreo serbio durante un bombardeo. Era la primera vez que uno de los cazas había sido derribado, y el Pentágono culpó a inteligentes tácticas y mucha suerte. El piloto se eyectó y fue rescatado. Ahora, el periódico The Guardian informa que las piezas del furtivo caza F-117 fue a parar a manos de militares extranjeros.
En ese momento, nuestros informes de inteligencia dijeron que agentes chinos habrían llegado a la región donde el F-117 se desintegró, para comprar partes del avión a los agricultores locales, dice el almirante Davor Domazet-Loso, jefe militar de Croacia durante la guerra de Kosovo. "Creemos que los chinos utilizan esos materiales para obtener una visión de las tecnologías de alto secreto ... e invertir en ellos trabajos de ingeniería inversa. "Zoran Kusovac dice que el régimen serbio rutinariamente compartió los equipos occidentales capturados con sus aliados chinos y rusos. "El F-117 destruido encabezó esa lista de deseos para rusos y chinos', dijo Kusovac."

Vía: Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías