LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Wikitude Drive es el primer sistema de navegación móvil de Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés) en el mundo en pleno funcionamiento y con cobertura mundial (para Android 2.1 y superior). Es un ligero sistema de navegación paso a paso que utiliza la Realidad Aumentada. Wikitude Drive desde hoy funciona en Austria, Alemania y Suiza! Todos los demás países, por favor, estad atentos!
El sistema funciona conectando su teléfono móvil en la parte superior de su tablero de instrumentos buscando la carretera. La aplicación superposiciona las imágenes de vídeo captadas a través de la cámara con instrucciones para el conductor. Esto permite a los usuarios a conducir, literalmente, a través de su teléfono, ver la carretera, incluso encontrar las direcciones antes de que se se disponga a buscarlas.

Más información:
http://www.wikitude.org/drive

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías