LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Estados unidos se enfrenta a una gran amenaza en el futuro de las tecnologías cibernéticas que requerirán de coordinación civil-militar para proteger las redes contra los ataques, dijo el martes el secretario de Defensa, Robert Gates.

"Creo que hay una enorme amenaza futura. Y hay una considerable amenaza actual", dijo Gates al Wall Street Journal CEO Council. El Departamento de Defensa de Estados Unidos estima que más de 100 organizaciones de inteligencia extranjera han intentado irrumpir en las redes estadounidenses.

Todos los años, los hackers también roban suficientes datos de agencias del Gobierno de Estados Unidos, negocios y universidades para llenar muchas veces la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, según responsables.

Los mayores proveedores del Pentágono -incluyendo Lockheed Martin, Boeing y Northrop Grumman- están invirtiendo en el creciente mercado de la cibertecnología, estimado en hasta 140.000 millones de dólares por año en todo el mundo.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías