LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nokia Ovi Store

Aunque las estadísticas son para muchos algo frío, en el mundo de los negocios y en el de la web son imprescindibles para visualizar el éxito o fracaso de una determinada plataforma, y con esto en mente no es difícil imaginar que los directivos de Nokia deben estar muy contentos por estos días.

Es que luego de un comienzo algo lento, y con la inevitable comparación con App Store, las cosas han comenzado a marchar mejor para Ovi Store, la tienda online de Nokia. Tan bien que en la actualidad se realizan 2,3 millones de descargas diarias.

Y 70 de los desarrolladores, sean estos amateur o grandes compañías, han superado el millón de descargas, un listado en el cual podemos incluir a Electronic Arts, Gameloft, HeroCraft (Farm Frenzy ha superado largamente los 10 milloens de descargas) o Indiagames.

No solo eso, sino que además cada día se registran unos 200.000 usuarios, con lo cual la cantidad de descargas se acelera, y la cantidad de aplicaciones crece a ritmo frenético, gracias a un framework de excelencia como Qt 4.7.0.

Cuando en lugar de enfocarse en EEUU, como Google y Apple suelen hacer, Nokia prefirió construir algo más global (con presencia en 190 países) muchos pensaron que la estrategia podía estar equivocada. Hoy, por suerte para muchos, las estadísticas marcan que Nokia ha acertado una vez más.

Via Nokia Conversations

Sitio Web: Ovi Store

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías