LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En estos días en que la mensajería instantánea tiene cierto auge, nada mejor que el IRC, que ha sido de siempre el primer servicio de chat. Estos tipos de servicios son ideales para las empresas, cuando necesiten contactar en una red intranet con personas de tal o cual departamento, para entrar en canales donde se encuentren por ejemplo, el departamento de informática, etc.

Servicios para Redes de IRC (o simplemente de Servicios) prevé NICK y el canal del dueño, el modo de configuración automática de canales, notas (mensajes cortos) de almacenamiento y recuperación, y un mayor control del operador de IRC a través de la red. Además de ser ideales para hacer reuniones, guardar las conversaciones, no ser invasivas, puesto que puedes hacer otras cosas mientras estás en el chat, etc. Siendo más rápido que los foros y menos invasivo que el teléfono.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías