LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde esta humilde redacción de LinuxParty, queremos agradecer la confianza de nuestros lectores. Felicitarles el Nuevo Año, y desearles lo mejor, que de corazón pedimos y os deseamos.
La foto  de newsnk
En fín, nos gustaría poner un discurso de esos guay que ponen algunos blogers que tan currado queda, ¿que podemos decirte de este año? Poco más que hemos seguido creciendo, a un buen ritmo, que ahora somos muchos más los amigos (aunque a veces hemos intentado incluso disimularlo), que seguimos siendo el blog de Linux preferido cuando alguien busca en Google "Noticias de Linux", al menos aquí en España, que ya estamos en Facebook, mirate el vídeo es "bastante" chulo y que en el año 2011 estrenaremos un nuevo blog que os gustará, por ahora poco podemos decir, ya que está el proyecto muy en pañales.
VIDEO:

Por ahora, esperamos seguir sobreviviendo, hemos superado 2 intentos de compra de Linux Party, que hemos rechazado. Por que... ¡¡¡ Que mejor regalo que estar con vosotros ???

Un Abrazo!

El Equipo de Redacción.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política