LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ya sabes, bebe con moderación, diviértete hasta el final y disfruta. Emborrachate, si tienes que hacerlo, vete con tus amigos, con tu pareja, y haz lo que tengas que hacer, pero si bebes, por favor, si bebes, no conduzcas.

Tampoco hagas gilipolleces, que nos gustan nuestros lectores, y entre todos nos hacemos compañía...

Nosotros tampoco las haremos para seguir escribiéndote todos los años.
Firmado:

LinuxParty y sus editores.

Y Gracias por las felicitaciones.


Damos especialmente las gracias, y especialmente las felicitaciones a nuestros lectores, para nosotros es UN ORGULLO tener a la gente que nos lee, gracias a vosotros linux-party.com tiene referencias hasta en la Wikipedia de Estados Unidos, si, si, también tenemos enlaces desde otras wikipedias, como la de España, por lo que nos sentimos, ni más, ni menos, sino igualmente orgullosos.

Gracias a vosotros, y sólo a vosotros, seguimos estando aquí, otro ratio de confianza, es que DELL y otros clientes, han vendido en LinuxParty aprox. por 3.000 euros, (y sólo tiene un 10% de las impresiones....) A todos esos que consiguieron aprovecharse de las ofertas de DELL, felicidades, porque haber aprovechado la oportunidad.

Nos pasaríamos un largo rato dando gracias, pero seguramente tendrás cosas mejores que hacer, así que coje una copa y brinda, porque este año, promete.

Mientras tanto, seguiremos informándote, ilustrándote e ilustrándonos con algún HOWTO, sobre como hacer cosas nuevas, en este apasionante mundo de las Nuevas Tecnologías que no deja de crecer.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política