LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El mercado de tabletas ahora ha disminuido año tras año durante 13 trimestres consecutivos. Extraido del informe: el cuarto trimestre de 2017 registró una disminución interanual del 7,9 por ciento: 49,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en comparación con las 53,8 millones de unidades en el mismo trimestre del año pasado. El único aspecto positivo es que las disminuciones para 2017 no han sido de dos dígitos, como lo fueron en 2016.
Las ventas de ordenadores y portátiles permanece estable. Bueno, ni que decir que cualquier persona que trabaje, lo hará desde un ordenador, porque cuando oigo eso de que "yo lo hago todo con la tablet, únicamente pienso -entonces es porque no tienes nada que hacer-"

-
Hardware
- El MIT consigue un catalizador para convertir el plástico en propano
- Crear una partición Linux mayor de 2 TB
- ¿Para qué sirve esta extraña ranura en tu laptop?
- Crean un disco óptico de 1 terabyte que solo cuesta 5 euros
- 10 herramientas útiles para crear un USB de arranque a partir de una imagen ISO
- Un CD para almacenar 500 TB por casi 14.000 años.
- Cómo saber si mi sistema Linux usa SSD o HDD
- Nube de drones, el arma que EE.UU. quiere valora utilizar si china invade Taiwan
- duf: compruebe el espacio libre en el disco desde la terminal
- Entrar a la BIOS del ordenador, qué teclas usar en función de la marca del PC
- Las obleas de diamante de dos pulgadas podrían almacenar mil millones de Blu-Ray de datos
- Instalar Impresora PDF Linux, y otras impresoras con CUPS muy sencillo
- Startup dice haber creado un “Escudo de invisibilidad”
- Cómo usar dd en Linux sin destruir tu disco
- Suecia se plantea enterrar sus residuos nucleares en un depósito, durante 100000 años