LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Biofire Tech, con sede en Colorado, está recibiendo pedidos de una pistola inteligente habilitada con tecnología de reconocimiento facial, el último desarrollo en armas personalizadas que solo pueden disparar usuarios verificados. Reuters informa: Pero en una señal del largo y desafiante camino que han enfrentado las armas inteligentes, un prototipo falló dos veces cuando se demostró para Reuters esta semana. El fundador y director ejecutivo de la compañía, Kai Kloepfer, dijo que el software y la electrónica se probaron por completo y que la falla estaba relacionada con la pistola mecánica que se fabricó con piezas prototipo y de preproducción. En otros momentos durante la demostración, el arma disparó con éxito y la tecnología de reconocimiento facial pareció funcionar.

El arma de Biofire también puede activarse mediante un lector de huellas dactilares, una de las varias funciones de armas inteligentes diseñadas para evitar disparos accidentales por parte de los niños, reducir los suicidios, proteger a la policía de apropiaciones de armas o inutilizar las armas perdidas o robadas. Las primeras versiones listas para el consumidor de la pistola de 9 mm podrían enviarse a los clientes que ordenaron por adelantado tan pronto como el cuarto trimestre de este año, con el modelo estándar de $ 1,499 posiblemente disponible para el segundo trimestre de 2024, dijo Biofire. Eso podría convertirla en la primera pistola inteligente disponible comercialmente en los Estados Unidos desde que Armatix salió a la venta brevemente en 2014. Al menos otras dos compañías estadounidenses, LodeStar Works y Free State Firearms, también están intentando llevar una pistola inteligente al mercado.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías