LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cueva Casa

El Señor Tigre ha documentado en un vídeo resumido su obra y que no es otra cosa que la de decidir volver a su tierra para cumplir su sueño, vivir en una gruta en plena montaña creada por él mismo sin ayuda de nadie. Aunque para ello hubiese que escarbarla a golpe de infinitas taladradas y martillazos.

El Señor Tigre ha documentado su proceso de construcción de la mansión granítica de forma exhaustiva. Hay horas y horas y horas de él trabajando en su canal en chino.

Así, durante meses. Veinte, se nos dice, hasta que el agujero se convertía en una casa, aunque Tigre cree que le queda aún un año más de trabajo .

Poco a poco se fueron colocando puerta de entrada, ventanas, baldosas o estanterías empotradas. Se decoraron las pareces para darle un toque aún más rústico al formar vetas en la roca que asemejasen a árboles. También se instaló agua corriente y luz, alimentada con energía solar, así como una cocina al aire libre y un jardín con estanque. Lo que se dice una residencia completa. Un fenómeno viral, como certifican los 120 millones de visionados que tiene el vídeo original, y también un duro mensaje a todos los espectadores: si todavía no tienes tu propia casa excavada en una roca, es porque eres un vago.

Da la casualidad de que en España contamos con nuestro propio Señor Tigre. Andrés Cantó, alicantino, se popularizó en los medios hace unos cuantos meses. A sus 14 años tuvo una rabieta nimia con sus padres y, al igual que en aquel capítulo de los Simpson, empezó a cavar un agujeto en el suelo. Seis años después tiene unos pectorales envidiables y un proyecto de casa en una cueva con, atención: tres habitaciones, luz, calefacción, un horno y hasta wifi.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política