LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muchos de nosotros, usuarios de Slashdot hemos sufrido los cambios que han llevado a cabo en su sistema web (Slash). En una nueva vuelta de tuerca, se está preparando un cambio aun más radical como se puede ver en el sitio Beta. Ante lo cual los usuarios del sitio están llenando todas las historias de mensajes tipo 'Fuck Beta' con quejas razonadas comparando lo que es el nuevo sitio y lo que ha sido Slashdot hasta ahora. A la vez otros usuarios están moderando para que sean visibles, haciendo desaparecer en algunos casos los mensajes 'on topic' entre los de protesta. El lío montado es tal que los editores han creado una entrada para comentar Beta. Por desgracia se dirigen a los usuarios como 'audiencia' y dicen que van a bajar la velocidad del cambio, cosas que no ha tardado en ser descritas como una prueba más desconexión entre los nuevos propietarios y los asiduos al sitio. Mi sensación es que la gente se ha cansado de tanto cambio por el cambio, simplificación a cualquier precio y 'nosotros sabemos lo que quieres', al mencionarse muchos otros proyectos y sitios que siguieron esas líneas de "cambio" en vez de una mejora real o aceptación de que no se puede mejorar mucho más: as simple as possible, but not simpler.

Y ha explotado. Recordemos que Barrapunto usa una versión anterior al classic actual de Slashdot, sin JS ni muchas otras 'mejoras' que ya levantaron una polvareda en su momento pero que en cierta medida nos 'tragamos'. Una gran cantidad de comentarios aboga por volver a ese estilo anterior (¿llamémosle 'ancient'?), solucionando los problemas reales que tenía, como la falta de soporte de UTF. Se anuncia que los días de boicot son del 10 al 17 de Febrero. Y el abandono total de Slashdot en caso de seguir adelante o al menos no mantener un sistema 'classic' o 'ancient' indefinidamente. Podríamos estar ante la caida de un clásico del mundillo, un momento en el que 'Slashdot ya no es lo que era' dejase de ser una broma entre los usarios y pasase a ser una realidad desierta, una hueca carcasa sin comentarios que le insuflen el espíritu que la define hasta ahora.»

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política