LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una vez que sabía seguro, que me afectaría el efecto Slashdot, decidí mejorar mi viejo ordenador, y hacer algo mientras pensaba sobre como podría preparar aquello, para la carga de cosas frikis y cosas rompedoras, que llamaran la atención. Mi servidor fue temporalmente construido con piezas, y el host era mi propia casa. Tardé 6 años en terminarlo y no tenía ni idea de cual sería la aceptación que tendría... (sigue...)
El domingo 6 de marzo de 2005 ensuciaba alrededor en mi sitio de trabajo, algún Mp3 que agregaba en mis playlists del iPod cuando... Llegó una notificación vía GMail de un comentario sobre mi blog. Fui a comprobarlo y era comentario bastante básico “preparase para ser slashdotted·. Fui a la comprobación Slashdot y no vi cualquier cosa allí, así que asumí que era probable que el comentario sólo fuera Spam. Poco tiempo después de aquella entrada, en un par de meses aparecí en la página principal de Slashdot.

El comentario completo (en inglés) se puede leer en:

Surviving A Slashdotting With a Celeron 466: My Slashdot Experience : devnulled: a blog by brandon harper


Como comenta el "artista", Slashdot es generalmente "geek", sus visitantes no son ya sólo, usuarios de EE.UU. También, Europa, Asia y America visitan con frecuencia este sitio, así pués... La carga puede ser...
 ¡BRUTAL!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías