LinuxParty
Según el Real Decreto 1363/2010 del 29 de octubre, a partir del 1 de enero, las empresas y algunas personas recibirán las notificaciones de la Agencia Tributaria electrónicamente en vez de en papel, para evitar problemas y retrasos en la entrega. Los contribuyentes (o sus representantes) deberán consultar con su certificado de la FNMT o su DNI-e la dirección electrónica que proporciona la Agencia al menos cada diez días. Si no se consulta, la notificación se considera como rechazada en mano. Se mantiene la notificación en papel en algunos casos, como los de documentos no digitalizables. También habrá un sistema informal de aviso por correo electrónico. Se pretende que sea más rápido, seguro y barato que los envíos por correo con acuse de recibo y posible publicación en el BOE.
En la práctica, la obligación entrará en vigor para cada obligado a medida que la AEAT se lo vaya comunicando. En un máster de consultoría fiscal lo consideran un avance.

En la práctica, la obligación entrará en vigor para cada obligado a medida que la AEAT se lo vaya comunicando. En un máster de consultoría fiscal lo consideran un avance.

-
Pasta
- Una web indica lo que ganarías *o no* cambiando de trabajo
- Argentina recupera huevo de dinosaurio
- Imperium 0.5
- A la SGAE no le gusta Merodeando.
- Ser informático no está de moda
- Cómo comprar un ordenador portatil
- Las 10 compras más ruinosas de empresas de la Red
- 39 millones de europeos decidieron no comprar un producto tras leer un Blog.
- Devuelven el dinero a un forofo de Linux que no quería Windows
- El canon digital representa el 60% del precio de un DVD en España, según un info
- La Unión Europea financia XtreemOS
- Trump ordena al secretario del Tesoro que deje de acuñar centavos



