LinuxParty
Si alguna vez has asistido a una fiesta, una reunión de negocios, una boda o cualquier otro evento importante quizás te hayas topado con un photocall. Este elemento decorativo puede ser muy complejo de realizar y por eso debe ser hecho por expertos, sobre todo si se trata de un photocall personalizado.
¿Para qué puede servir un photocall personalizado?
Un photocall personalizable es un espacio reservado y debidamente decorado para que los asistentes a un evento se tomen fotos y guarden gratos recuerdos del mismo.
Por lo general, consta de un mural de lona o tela con algún tipo de diseño que vaya con la decoración del lugar. Este se coloca en un espacio idóneo y bien iluminado que favorezca las fotografías que se tomen los invitados.
Un photocall suele tener el logo, nombre o cualquier otro dato de los organizadores o patrocinadores del evento; así que sirve como tipo de publicidad indirecta, ya que cuando los invitados compartan sus fotos en redes sociales se dará exposición a la empresa que patrocina.
Ahora bien, hacer un photocall implica una inversión, y si este no resulta atractivo o falla en su misión de volverse el punto focal de la fiesta, habrás tirado tu dinero.
Probablemente pienses que tú mismo puedes encargarte de tu propio diseño y así se abaratarían los costos. Es de hecho un razonamiento muy común, y no hay nada de malo en pensar así.
Sin embargo, nos gustaría dedicar las siguientes líneas a explicar los retos y desafíos que enfrentan quienes deciden hacer todo el trabajo solos, y si realmente esa es la mejor opción.
¿Debería diseñar mi propio photocall?
El diseño de un photocall no puede dejarse a la casualidad, ya que es un elemento sumamente importante para quien lo monta.
Nuestra recomendación es que solicites la asesoría de diseñadores expertos para la creación de un photocall personalizable impactante. Este es precisamente el servicio que te ofrece Photocalls24.
Pero, ¿Por qué deberías encargarle ese trabajo a un profesional? Hay varias razones para hacerlo.
En primer lugar, porque si bien es un elemento decorativo, también dice mucho sobre quién eres. Quienes lo vean podrán formar una opinión sobre tu empresa o marca, así que esta debe reflejar tus valores, lucir profesional y a la vez atractiva.
También porque el diseño de un photocall va a depender de la ocasión o motivo del evento. Por ejemplo, un photocall para una boda en la playa puede ser más alegre y colorido; pero si se usará en una reunión importante lo mejor es que sea serio y elegante.
Saber qué colores usar, que tipo de letra o incluso las imágenes que más convienen son decisiones que puede tomar mejor un profesional. Además, el photocall debe integrarse con el resto de la decoración para que no luzca fuera de lugar.
Incluso, aunque quieras tener un diseño personalizado, hay ciertos aspectos técnicos que un diseñador profesional conoce y otros ignoran. En resumidas cuentas, el trabajo quedará mejor hecho, demorará menos tiempo y superará tus expectativas sin costarte demasiado.
Sea cuál sea la decisión que vayas a tomar, puedes asesorarte sin costo para que cuando des el próximo paso no tengas que arrepentirte de nada.

-
Transportes
- Volkswagen recupera los botones físicos y dice que quitarlos fue un error
- BMW invierte en motores de combustión interna y considera que los vehículos eléctricos son una "montaña rusa" en Estados Unidos
- Las ventas de vehículos eléctricos e híbridos alcanzaron un récord del 20 % de las ventas de vehículos en EE. UU. en 2024
- Los coches eléctricos chinos ya están ganando popularidad en México, Europa, Asia y África
- ¿Podría un túnel ferroviario submarino Hyperloop ofrecer viajes de una hora desde Londres a Nueva York?
- Ingeniero jubilado crea un coche solar biplaza con dos bicicletas eléctricas
- ¿Qué está frenando el avance hacia los coches eléctricos?
- La Startup de Entregas Autónomas Nuro se Prepara para un Regreso
- Cruise, propiedad de GM, ha perdido (un repentino) interés en los automóviles sin volante
- Se gasta 40.000 Euros para Crear Réplica del Coche Fantástico
- La caída de los precios de los vehículos eléctricos usados en Estados Unidos sigue siendo cada vez más profunda
- El sistema operativo para vehículos basado en RHEL de Red Hat obtiene la certificación de seguridad Milestone
- Aviones propulsados por energía solar toman vuelo
- Mercedes-Benz retrocede en su plan de vender únicamente vehículos eléctricos para 2030
- Europa Descarta el Tren Ruta de la Plata para Antes de 2050: Golpe a las Comunicaciones del Oeste Peninsular