LinuxParty
Si alguna vez has asistido a una fiesta, una reunión de negocios, una boda o cualquier otro evento importante quizás te hayas topado con un photocall. Este elemento decorativo puede ser muy complejo de realizar y por eso debe ser hecho por expertos, sobre todo si se trata de un photocall personalizado.
¿Para qué puede servir un photocall personalizado?
Un photocall personalizable es un espacio reservado y debidamente decorado para que los asistentes a un evento se tomen fotos y guarden gratos recuerdos del mismo.
Por lo general, consta de un mural de lona o tela con algún tipo de diseño que vaya con la decoración del lugar. Este se coloca en un espacio idóneo y bien iluminado que favorezca las fotografías que se tomen los invitados.
Un photocall suele tener el logo, nombre o cualquier otro dato de los organizadores o patrocinadores del evento; así que sirve como tipo de publicidad indirecta, ya que cuando los invitados compartan sus fotos en redes sociales se dará exposición a la empresa que patrocina.
Ahora bien, hacer un photocall implica una inversión, y si este no resulta atractivo o falla en su misión de volverse el punto focal de la fiesta, habrás tirado tu dinero.
Probablemente pienses que tú mismo puedes encargarte de tu propio diseño y así se abaratarían los costos. Es de hecho un razonamiento muy común, y no hay nada de malo en pensar así.
Sin embargo, nos gustaría dedicar las siguientes líneas a explicar los retos y desafíos que enfrentan quienes deciden hacer todo el trabajo solos, y si realmente esa es la mejor opción.
¿Debería diseñar mi propio photocall?
El diseño de un photocall no puede dejarse a la casualidad, ya que es un elemento sumamente importante para quien lo monta.
Nuestra recomendación es que solicites la asesoría de diseñadores expertos para la creación de un photocall personalizable impactante. Este es precisamente el servicio que te ofrece Photocalls24.
Pero, ¿Por qué deberías encargarle ese trabajo a un profesional? Hay varias razones para hacerlo.
En primer lugar, porque si bien es un elemento decorativo, también dice mucho sobre quién eres. Quienes lo vean podrán formar una opinión sobre tu empresa o marca, así que esta debe reflejar tus valores, lucir profesional y a la vez atractiva.
También porque el diseño de un photocall va a depender de la ocasión o motivo del evento. Por ejemplo, un photocall para una boda en la playa puede ser más alegre y colorido; pero si se usará en una reunión importante lo mejor es que sea serio y elegante.
Saber qué colores usar, que tipo de letra o incluso las imágenes que más convienen son decisiones que puede tomar mejor un profesional. Además, el photocall debe integrarse con el resto de la decoración para que no luzca fuera de lugar.
Incluso, aunque quieras tener un diseño personalizado, hay ciertos aspectos técnicos que un diseñador profesional conoce y otros ignoran. En resumidas cuentas, el trabajo quedará mejor hecho, demorará menos tiempo y superará tus expectativas sin costarte demasiado.
Sea cuál sea la decisión que vayas a tomar, puedes asesorarte sin costo para que cuando des el próximo paso no tengas que arrepentirte de nada.

-
Medicina.
- ¿Imposible hallar una vacuna contra el VIH?
- Por qué la gente apaga la radio cuando está perdida en el coche
- Trabajar mucho reduce el interés por el sexo
- ¿Cómo sería el mundo sin seres humanos?
- El cerebro puede autorrepararse
- Células madre para reparar corazones dañados
- Ojo biónico que ''cura'' ceguera
- Los expertos confían en vencer al cáncer en un plazo de 'unos cinco o diez años'
- Predicción de errores humanos de la actividad cerebral
- Hallan un mecanismo que podría permitir eliminar recuerdos
- El riesgo de ''desintoxicarse''
- ¿La planta del tabaco podría curar el cancer?