LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El creador de FireFTP, Mime Čuvalo, trabaja en un nuevo plugin de Firefox llamado FireSSH --un cliente SSH escrito enteramente en Javascript-- que funciona justo en la ventana del navegador.

¿Por qué podría querer ejecutar un cliente SSH en su navegador? Por un lado, es bueno instalarlo si ya está utilizando Firefox Portable porque así tendrá esencialmente un cliente SSH con usted también. Una segunda razón es que muchas organizaciones restringen la capacidad de instalar software en su máquina, pero si usted es capaz de instalar un navegador con un plug-in puede tener fácil acceso a SSH en otros equipos - siempre y cuando los puertos están abiertos en el firewall.

FireSSH todavía se encuentra en desarrollo pero dispone una clara forma de obtener acceso a sus máquinas de forma remota y muestra una gran promesa.

Después de instalar el addon FireSSH simplemente utiliza el protocolo ssh:  para conectarse a un equipo remoto. Por ejemplo, si desea conectar a 192.168.1.1 usando el usuario "username" debería escribir: ssh://Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..1.1. A continuación, le pedirá la contraseña.

El diálogo de opciones da algunas opciones como la configuración de tiempo de espera y el proxy. Una característica que falta es la capacidad de utilizar una clave openssh para iniciar sesión.

FireSSH funciona a partir de Firefox 4 y superior

FireSSH

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política