LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

«Según leo en Kriptópolis y Barrapunto, se confirma públicamente la existencia de puertas traseras en los sistemas operativos de Microsoft. Este software es revisado por la NSA (un poderoso servicio de espionaje norteamericano) quien se encarga de agregar su propio código a diferentes aplicaciones de las varias versiones del sistema operativo de Microsoft, desde el año 1999 con Windows 95 OSR2. Andrew Fernandez, científico jefe de Cryptonym en Morrisville, North Carolina, ha estado probando un par de claves que aparecen en el código fuente. Se puede consultar más información . ¿Y tú? ¿Crees que las personas y las empresas deben confiar en la honestidad de la NSA?

¿Podemos usar los sistemas operativos de Microsoft sin comprometer nuestra seguridad e intimidad?»

¿Es el software libre y Linux y el camino?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política