LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Me gustaría informaros de que ya se encuentra disponible la nueva versión BETA de Panda DesktopSecure for Linux.

En el siguiente enlace podeis encontrar toda la información técnica:


Además hay en marcha un concurso para agraceder a todos nuestros beta-testers su colaboración:
http://www.pandasoftware.es/promociones/betatesters%5Fvideoconsola/
(sigue...)
Un saludo,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hazte betatester del nuevo Panda DesktopSecure for Linux y podrás ganar una videoconsola portátil GamePark GP2X, la sucesora de la GP32.

Además de pasar horas disfrutando con tus juegos favoritos, estés donde estés, con la GP2X podrás reproducir archivos de vídeo, escuchar música en MP3, ver fotografías digitales, etc. Y, por si fuera poco, incorpora un sistema operativo basado en Linux, lo que te asegura un sinfín de aplicaciones y juegos.

Para participar en el sorteo, sólo tienes que descargarte la versión beta de Panda DesktopSecure for Linux y empezar a enviarnos todas las incidencias que encuentres en el producto. ¡Sólo tienes hasta el 27 de noviembre de 2006!

Si lo deseas, antes de descargar la beta puedes ampliar la información sobre esta solución de seguridad.


¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo de la videoconsola GP2X?

1.
Descarga e instálate la versión beta. Para ello, pulsa aquí y sigue los pasos que te irán apareciendo en pantalla. Recuerda que la beta incluye la actualización del Archivo de Identificadores de Virus durante el periodo de vigencia de la misma.

2.
Empieza a enviar incidencias cuanto antes. Nada más descargarte la beta podrás enviarnos todo lo que consideres necesario al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sin embargo, ten en cuenta que para participar en el sorteo sólo son válidas las incidencias que experimentes con el producto, no considerándose como tales las quejas, sugerencias y cualquier otro tipo de comunicación que nos envíes.

3.
Consigue tu videoconsola GP2X. Una vez finalizada la fase beta de DesktopSecure for Linux, realizaremos un sorteo entre todas las personas que nos hayan enviado incidencias y si resultas ganador se te notificará por e-mail.

¿A qué esperas para participar? Para más información, puedes consultar las bases del sorteo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías