LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Probablemente ya tiene algunas ideas acerca de lo que se necesita para crear un sitio web, aparque todo eso de momento, porque vamos a ver una forma diferente de hacer las cosas. Con Drupal, lo único que necesitas es un nombre y una idea del tipo de contenido que desea. Sin embargo, antes de ponerse en marcha, la gran pregunta que tenemos que responder es: con todos los servicios gratuitos de alojamiento disponibles en la actualidad, ¿es realmente necesario su propio dominio? Si la respuesta es sí, siga leyendo para descubrir cómo puede crear cualquier cosa, desde un simple blog a un sitio web complejo con Drupal en cuestión de minutos.
Drupal es la herramienta ideal para la creación todo tipo de sitios web, sobre todo porque es fácilmente extensible a través de los muchos módulos disponibles. Se puede utilizar para ejecutar un simple blog, foro, wiki, o incluso una red social. Al igual que todos los ingredientes que entran en una comida, hay muchos sabores para tener en cuenta para preparar un sitio web. El software es uno, luego está el servidor y la configuración de base de datos. La combinación de colores y el logotipo son el adorno final, y no los necesitan hasta que esté listo el sitio.

Sin embargo, el hecho de saber los ingredientes no es suficiente para hacer un gran plato; también los necesita en las cantidades adecuadas. Podría ser esta la razón por la cual - a pesar de estar familiarizados con varios CMS diferentes y herramientas para blogs, Apache, MySQL y PHP- no ha logrado aún cocinar una tormenta en línea?

Pero, sin duda, le oigo preguntar, no se puede configurar Apache, MySQL y configurar su conexión a Drupal en cuestión de minutos? Sorprendentemente, puede  -todo gracias a la brillantez de los instaladores de software BitNami. Y no sólo le evitará tener que preocuparse por la creación de bases de datos, ni siquiera tendrá que instalar el mismo Drupal.

¿Te interesa?
El resto del artículo en:

http://www.tuxradar.com/content/drupal-get-started-easy-way

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías