LinuxParty
En tan sólo cinco años se pasará de 1.000 a 1.300 millones de
personas trabajando a distancia en el mundo. En 2010, sólo en Asia,
había 601,7 millones de trabajadores móviles, y las previsiones
señalan que esa cifra alcanzará los 838,7 millones en 2015. Unas
estimaciones que no incluyen a Japón dentro de este continente,
sino que están jaleadas principalmente por India y China. Según un
estudio de la empresa IDC, el impulso de esta tendencia se
consolidará de aquí a tres años gracias a dispositivos móviles como
los tablets, cuya media de inversión anual por empresa está en los
21.000 dólares, siendo las grandes compañías las que más invierten
en ellos. Por Maricar García de Tendencias Científicas.

En los próximos años, serán cada vez más los profesionales de todo el mundo que acortarán su trayecto al trabajo cada mañana, ya que podrán trasladar la oficina a casa o adonde deseen.
Según un nuevo informe del mercado global inteligente y del servicio de asesoramiento de la empresa IDC (International Data Corp.), la fuerza de trabajo móvil superará los 1.300 millones de personas en 2015, lo que representa el 37,2% de la fuerza de trabajo mundial, según publica la prestigiosa revista Scientific American.
Puedes leer más en La Flecha.

-
Negocios
- Trump promulga la primera ley federal importante sobre criptomonedas
- 📄 Veri*factu y Odoo: Qué es, cómo instalarlo y cómo integrar la facturación electrónica en tu ERP
- VeriFactu Gratis: Guía Completa sobre el Nuevo Sistema de Facturación Electrónica en España, para Autónomos y PyMES
- California se convierte en la cuarta economía más grande del mundo, superando a Japón
- Energía verde con sabor amargo: la lucha de los agricultores contra las expropiación forzosas de sus olivos
- Lenovo podría estar evitando el 'impuesto Windows' al ofrecer portátiles más económicos con Linux preinstalado
- Los estadounidenses de la generación Z no tienen ahorrado lo suficiente para cubrir un solo mes de gastos
- ¿Ha comenzado el declive de los empleos de los trabajadores del conocimiento?
- Un hombre que perdió su fortuna en bitcoins en un vertedero galés estudia comprar todo el vertedero
- DeepSeek ha gastado más de 500 millones de dólares en chips Nvidia a pesar de las afirmaciones de inteligencia artificial de bajo costo, según SemiAnalysis
- JPMorgan Chase exige que todos los trabajadores regresen a la oficina cinco días a la semana
- Un estudio revela los trabajos más satisfactorios: el trabajo por cuenta propia, el trabajo de funcionario, la gestión y el servicio social



