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Asistí a SXSW, Susy Jackson de HBR quedó consternado al encontrar que sus amadas tarjetas de visita ya no tienen la importancia que tuvieron en su día. "Tuve una conversación encantadora con dos jóvenes empresarios de Nueva York y cuando llegó el momento de partir seguí las maneras según las líneas de edad.: "Aquí, te voy a dar mi tarjeta". Ambos se detuvieron, y se quedaron aturdidos acerca de lo sucedido, como si no hablara en serio. Entonces al verles, lo entendí. Estaba hablando un lenguaje olvidado. Una tarjeta de visita. ¡Qué barbaridad!. Y mientras que Jackson apreciaba la conveniencia de intercambiar tarjetas de negocio electrónico, cuentas de Twitter y números de teléfono (mensajes de texto), sigue siendo muy "chachi" tener una tarjeta de visita, cosas de un buen negocio: "Algunas tarjetas son claras, mientras que otros hablan de la personalidad de sus titulares
a través de extrañas ajustes de sus dimensiones, combinaciones de
colores extravagantes, o juegos de palabras ingeniosos. Cada una dirá
algo más sobre la persona que me lo dio de lo que podía haber sabido de
su información sólo de contacto. "Entonces, ¿qué dicen las tarjetas de
visita de los gigantes de tecnología?"


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