LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
[Vía Slashdot.] Durante estos largos descansos del trabajo, es refrescante no tener que preocuparse acerca de su trabajo. Al menos que usted trabaje en el sector de las TIs, en cuyo caso usted es un asalariado y constantemente mira el reloj. Dedicado a todos aquellos monos que están en sala de servidores y a los administradores en su escritorio, ¿padecen de ansiedad? ¿Cómo lidiar con este problema? ¿La aplastante preocupación por una infraestructura TI (y el resto de la empresa) ¿convierte a este sector uno de los más propensos a sufir ansiedad?


-
Linux
- Cambiar la hora en Linux con Chrony
- Ejecutar Aplicaciones Gráficas Remotas en Local: Guía Completa en Linux
- Montar un directorio remoto, vía NFS, en Linux
- Linux 6.14 ya disponible: Mayor compatibilidad con Windows, Mejoras en gaming, IA y rendimiento para AMD e Intel"
- Zorin OS 17.3, basado en Ubuntu, ya está disponible para usuarios de Windows 10.
- La distribución de Linux KaOS 2025.03 se lanzó con KDE Plasma 6.3 y Linux Kernel 6.13
- Compartir archivos en la red LAN, sin nada, todo con un simple script en Python
- Free10: La mejor alternativa gratuita a Windows 10 basada en Linux
- ¿Se toma en serio la privacidad en línea? Este sistema operativo Linux "en vivo" es para usted
- Linux supera el 5% de cuota de mercado según PornHub: Un crecimiento del 41% en 2024
- Linux 6.14 permite que algunos sistemas suspendan y reanuden más rápidamente
- Cómo mantener Linux optimizado (y ahorrar tiempo) con Stacer
- Cambiar la Hora y la Fecha al sistema Linux
- Predicciones de Linux para 2025
- Elementary OS 8: una distribución de Linux para usuarios de Windows y macOS
Comentarios
Ahora, en las PyMES, que el jefe suele ser un tío/tía que ha tenido suerte, no tiene ni idea de informática, no sabe que son las OpenOffice, ni siquiera que es un blog, es donde reside el problema, no sabe cual es nuestro trabajo, tampoco parece saber que somos humanos, y que tenemos vida más allá de la oficina.
Pero, creo que el problema, (de no ser con la educación -al jefe-) tiene dificil solución.