LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el vasto mundo digital, existen joyas ocultas como IT Tools, un excepcional repositorio de funciones que desafía la lógica al ser completamente gratuito. Ya sea que te dediques profesionalmente a la informática o seas un principiante, este recurso con 60 herramientas sin anuncios merece un espacio en tus marcadores. Incluso si no eres un experto en tecnología, seguro encontrarás utilidades fascinantes para tu día a día.

La interfaz de IT Tools te da la bienvenida con un diseño visual e intuitivo, aunque exclusivamente en inglés. En la columna izquierda, las herramientas se organizan por categorías, facilitando la búsqueda. En la zona central, se destacan las últimas incorporaciones, mientras que más abajo encuentras todas las herramientas con breves descripciones.

Para una búsqueda más directa, el sitio ofrece un práctico cuadro de búsqueda en la parte superior. Dada la amplia gama de funciones disponibles, marcar tus favoritas es una opción inteligente. Además, su interfaz se adapta a tus preferencias de tema claro u oscuro.

Las categorías abarcan desde criptomonedas, conversores, web, imágenes y vídeos hasta desarrollo, redes, matemáticas, medidas, textos y datos. Si bien algunas son específicas para informáticos, otras son herramientas generales de gran utilidad, como un generador de códigos QR, un evaluador de fórmulas matemáticas o un estadístico de textos para analizar caracteres, palabras, líneas y tamaño de un texto.

En resumen, IT Tools es un tesoro de recursos gratuitos que vale la pena explorar. Desde profesionales de la informática hasta usuarios cotidianos, todos encontrarán algo valioso en este completo conjunto de herramientas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías