LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El número de lugares y zonas horarias donde los empleadores entrevistaron a sus candidatos para un determinado puesto ha aumentado de forma constante desde el inicio de la pandemia. Con el cambio a distancia, los empleadores pueden conseguir más talento en más lugares del mundo. Eso dice el último informe de Hired. que analiza las tendencias en el sector tecnológico, sobre todo para desarrolladores.

Y los datos indican que los empleadores que ofrecen puestos remotos podrían tener una ventaja en la contratación. Concretamente, desde junio de 2021, los candidatos están mostrando mucha más preferencia por los puestos remotos frente a los puestos no remotos.

Tenemos que mientras que en enero de 2022, el 18% de los solicitantes de empleo activos de la plataforma Hired indicaron que sólo querían puestos remotos, unos meses más tarde, en mayo de 2022, la preferencia por funciones «sólo remotas» aumentó hasta el 31% de todos los de los solicitantes de empleo activos en la plataforma de Hired.

También te interesa saber que los salarios ofrecidos a los aspirantes a empleos tecnológicos se mantienen en su punto más alto de la historia, impulsados al alza principalmente por el crecimiento en los salarios de profesionales experimentados desde antes, incluso, del comienzo de la pandemia. Entre los distintos roles incluidos en esta categoría, los de gestión de ingeniería se sitúan a la cabeza en material salarial.

Además, en la mayoría de mercados analizados los salarios para trabajos en remoto superan a los presenciales.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías