LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Somos consciente que la situación provocada por el Covid-19, ha causado y está causando un gran daño en todos los ámbitos, también en el económico.

Muchas empresas tendrán que cerrar y muchos trabajadores perderán su puesto de trabajo. Debido a esta situación, hemos decido hacer un descuento en nuestros productos publicitarios en algunos casos de hasta el 25%, y un 13,33% en la publicación de artículos patrocinados.

De esta forma, si tienes una empresa o un producto que le interese que quieras publicitarlo, cuenta con nosotros que te ayudaremos a darle difusión, al menos durante la pandemia del Covid-19.

Respetaremos los precios hasta el final de la pandemia.

Puede consultar nuestros precios aquí:

Contratar publicidad en LinuxParty.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política