LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La película de Super Mario Bros. "se ha convertido durante el fin de semana en su estreno mundial la película animada más taquillera de la historia", informa The Wrap , con un lanzamiento mundial de cinco días ha recaudado 377 millones de dólares, superando el récord de $ 358 millones establecido por Disney's Frozen II el fin de semana de Acción de Gracias, en 2019". A nivel de EE.UU., "Mario" se proyectó cuando se estrenó en los cines el miércoles para ganar una apertura de cinco días de al menos 125 millones de dólares en 4.343 salas, y ha destrozado esa cifra con 204,6 millones de dólares recaudados.

Tanto eso como su total de tres días de $ 143 millones son un récord de estudio para Illumination, con el total de tres días siendo el tercero más alto visto el fin de semana de Pascua y solo superado por los $ 182 millones ganados por "Incredibles 2" de Pixar entre todas las películas animadas. También es el nuevo poseedor del récord de animación para Imax con $ 21,6 millones recaudados en todo el mundo.

Y, por supuesto, la película ha superado todos los récords de apertura de taquilla para adaptaciones de videojuegos, casi duplicando el récord nacional de tres días de $ 72,1 millones establecido por "Sonic the Hedgehog 2" el año pasado y rompiendo el récord mundial de $ 210 millones establecido por "Warcraft" en 2016. "El debut sin precedentes de este fin de semana demuestra que audiencias de todas las edades y grupos demográficos llegarán a los cines para una expansión del universo histéricamente divertida y auténtica de una franquicia ya icónica", dijo el presidente de distribución nacional de Universal, Jim Orr. "La sinergia creativa de Nintendo e Illumination, junto con el extraordinario liderazgo de Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, creó un gigante entretenido que seguramente impulsará la taquilla en las próximas semanas..."

Gracias en gran parte a "Super Mario Bros.", las estimaciones generales del fin de semana aumentaron a $ 194 millones, un 76% más que el mismo fin de semana en 2019.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías